Hemos desarrollado este servicio para los lectores de ULTIMAHORA.COM. El usuario podrá ver a través de la web el movimiento de distintos puntos de nuestra ciudad las 24 horas, actualmente se podrán ver cinco puntos de la ciudad, pero en breve instalarán en otros puntos interesantes de la ciudad. Para conocer el servicio ingresen a http://www.ultimahora.com/contenidos/camaras.html

El servicio se realiza a través de cámaras de video que se encuentran instaladas en puntos estratégicos de Asunción, que captan fotografías y en nuestro sitio son actualizadas en segundos.

Asunción en imagenes las 24 hs. ULTIMAHORA.COM

Es una herramienta ofrecida por el Centro Informativo Multimedios (CIM), utilizada en Telefuturo y ULTIMAHORA.COM.

En principio, son cinco las cámaras que irán mostrando a los lectores, la situación del tránsito (sobre Eusebio Ayala) y vistas de Asunción desde nuestra torre en el microcentro, en Recoleta, Itauguá y en Mariano Roque Alonso. El servicio será ampliado en breve con otras cámaras, que están siendo ubicadas en distinas avenidas de la Capital.

Una de las principales características de esta nueva herramienta que ofrece el sitio es que estará disponible las 24 horas del día. Con ello, los lectores tendrán la oportunidad, por ejemplo, de verificar el estado del tiempo así como el movimiento en el tránsito.

Para el desarrollo de este espacio hemos utilizado el API de “Google Maps” que igualmente permitirá a los lectores buscar calles para una mejor ubicación.