Por fiiin algo bueno!!! Basta de Arjona, basta de Daddy Yankee y demás. Empecemos a traer buenos grupos como éste por favooor. No puede ser que para ver buenos grupos tengamos que estar viajando siempre a Bs As.

Rubén Rodríguez ya prometió una maratón de Franz Ferdinand en Estación 40.

Rubén Rodríguez ya prometió una maratón de Franz Ferdinand en Estación 40.

Esto lo publicaron en ULTIMAHORA.COM:
El grupo alternativo escocés Franz Ferdinand tiene confirmada una presentación en Asunción, el martes 16 de marzo de 2010, según se consigna en la página oficial del cuarteto liderado por el guitarrista y vocalista Alex Kapranos.

El anuncio de la gira latinoamericana que incluye a Paraguay fue realizado este jueves y comenzará el próximo 12 de marzo en Buenos Aires. Las siguientes paradas serán en: Santiago, Chile (13-03); Asunción, Paraguay (16-03); Porto Alegre, Brasil (18-03); São Paulo (23-03); Río de Janeiro (21-10); São Paulo (25-10); Bogotá, Colombia (27-10); y Punta Cana, República Dominicana (03-10).

Los británicos tienen publicadas tres placas (Franz Ferdinand, You could have it so much better y Tonight: Franz Ferdinand) y cuentan con varios galardones de prestigio y nominaciones al Grammy.