Con una interfaz bastante amigable, Bk nos presenta su servicio de Delivery Online.

Lo único que debemos hacer para poder acceder al servicio es registrarnos completando todos los datos básicos necesarios para que nos puedan hacer la entrega rápidamente: e-mail, dirección, teléfono, etc.

Una vez completado el registro, ya podemos armar nuestro pedido, al finalizarlo se guarda en nuestro historial de pedidos, que sirve para que si en algún momento necesitamos hacer el mismo pedido, simplemente vamos al historial, hacemos click en Repetir Pedido y listo… con eso nos evitamos tener que hacer todo el pedido de cero.

La interfaz es bastante limpia y amigable. El usuario básicamente va seleccionando los productos del menú y le agrega o saca lo que desea.

La interfaz es bastante limpia y amigable. El usuario básicamente va seleccionando los productos del menú izquierdo y va agregando o sacando lo que desea de cada producto.

La cobertura del servicio comprende a los principales barrios de Asunción y Ciudad del Este, y la franja horaria es de 11 a 23 horas (si realizas un pedido fuera de este horario tu pedido será ignorado).

Probá y contame que te parece.